Tipos de rol.



Existen muchos tipos de roles en donde puedes meterte con facilidad o prueba de roleo (La prueba es para verificar que nivel de roleo llevas, osea en pocas palabras, cuantos párrafos escribes)o quizás roleo medio (Que escribas más de 3 o 4 párrafos).
Después verifica que tu personaje este disponible, como te darás cuenta, muchos tendrán el mismo personaje que tu, por ejemplo elijo a kevin woo de U-Kiss, por obvias razones a much@s les gusta kevin woo y hace un rol con diferente nombre, no te preocupes si encuentras personajes iguales, lo que destacara es su nivel de roleo o su forma de expresarse y lo más probable es que en roles ya esta ocupado por otro rol, así que no te preocupes, hay más roles a tu disposición.
Al ingresar a un rol, debes primero leer las reglas (La mayoría contiene reglas), si te metes a uno de estos roles, lo más probable es que no te permitan a más amigos que no pertenezcan al rol, osease en pocas palabras solo debes tener agregados a los que pertenecen al mismo. Posteriormente te agregaran a grupos en donde debes seguir la temática o no.


Ejemplo de los grupos que contiene un  rol temático:



Si entras o logras entrar a un rol temático, tienes que seguir la temática por ejemplo una temática escolar:
Primero que nada deben dar una descripción breve acerca de la temática para que puedas seguirla, si trata sobre una escuela abandonada y hay vampiros, por obvias razones debes elegir ser un vampiro o un humano (No sé si me explico), y debes actuar como vampiro, sediento de sangre, etcétera.


Tipos de roles:
Abiertos:
Los abiertos, en la mayoría de ellos no tienen temática, y puedes agregar a los amigos que tu quieras y cuando quieras, suelen tener diversas actividades, en donde si participas, pueden ver cuanto activo eres.

Cerrados:
Los roles cerrados, significa que no puedes agregar a PJ que no pertenezcan al rol, eso tambien va dependiendo de las reglas y la temática que maneje al rol.

Tipos de temáticas:

• Sin temática (Simple con actividades).
• Mascotas.
• Vampiros y lobos.
• Internados.
• Mágicas.
• Internados.
• Mansiones.
• Prostíbulos.
• We Got marriet (Parejas/Amor).
• Escuelas/ Escuelas de magia.
• Paranormales.
• Campamentos.
• Yaoi (Hombre con hombre)
• Yuri (Mujer con mujer)

Etcétera.
Como te vallan diciendo y como veas la temática, te acoplaras a sus reglas y te encantara estar allí, si no te gusto el rol, es posible que te hallas quedado solo o es inactivo.








10 comentarios:

  1. Bueno, y ¿dónde se buscan esos grupos?
    Me gustaría intentar rolear, pero al mismo tiempo me da un poco de pánico. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
    De antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se que no soy ella para contestarte pero puedes cobseguir los roles en Google+, Fb y WhatsApp, ahí es donde yo los consigo.
      Talvez en otras redes sociales puedas encontrar, pero yo solo sé de esas tres.

      Eliminar
  2. Yo también quiero unirme a algún rol de k-pop pero no encuentro :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En TW puedes encontrar muchos roles asiáticos tanto cerrados como abiertos ^^

      Eliminar
    2. En Whatsapp hay muchos tipos de roles de Kpop

      Eliminar
    3. En Instagram hay muchas cuentas de rolls de idols

      Eliminar
  3. Hay una aplicación que se llama Kpop Amino Español y ahí en chats publicos se encuentra gente re piola y que hace rol.

    ResponderEliminar
  4. No hay temáticas de crimen policiaca o psicopatas y policias

    ResponderEliminar