Lemon +18




Como se darán cuenta, la mayoría de las KPOPERS etcétera, son "pervertidas", ya que sabrán el significado de 1313 0 69, o simplemente rolean en modo pervertido (Que su PJ sea pervertido y le gusten mucho las relaciones sexuales).

Esta nota está clasificada como +18, por lo que puede contener lenguaje o tratar temas no apto para todo público

Términos importantes:
Pasivo= uke.
Activo= seme.
Versátil= suke.

Otra cosa que debe ser necesaria de aclarar: el coito (sexo) anal duele, y las primeras veces duele demasiado para quienes toman el rol de pasivo. Es estrictamente necesario el tomar medidas para lubricar al que recibirá, o sea, el pasivo/uke. Puede ser con vaselina y utilizar condón, o sólo con vaselina e inclusive existen ocasiones en que el activo puede usar su propia saliva como método de lubricación. Más abajo explicaré en detalle ya que entra como sexo oral.

Cuando narren una escena de sexo, no es bueno utilizar metáforas cursis, pero tampoco es bueno ser como un bruto y comenzar a escribir palabras a lo bruto. Recuerden describir olores, colores, lo que piensan, lo que sienten e imaginan.

El juego 
 Ya sabemos lo importante que es este punto y cómo hacerlo, lo que se debe responder. En general se sabe cómo irá todo. Pero bien, centrémonos en el cuerpo masculino, aquí a diferencia de las mujeres no es necesario tener sentimientos o estar totalmente de acuerdo con el acto para excitarse, por lo que esto es mucho más fácil. Los hombres suelen excitarse más fácil específicamente con caricias en el miembro masculino, pero existen claramente otros puntos “débiles” (dependiendo siempre de cada uno) los cuales pueden ser: hombros, clavículas, pecho, caderas, parte baja del abdomen, entre las piernas, la espalda baja (en los pasivos), etcétera. Aquí quien toma el rol de pasivo no es necesario que esté quieto y esperando toda clase de juegos, claramente debe participar continuamente en la excitación y el juego de ambos. Digo acerca de esto porque he notado que muchos suelen quedarse quietos o gimiendo sin hacer nada más, por favor, no cometan ese error. El juego previo debe ser de ambos. El pasivo puede tomar un papel más dominante y seguir siendo el pasivo, así que con eso no hay excusa.
El activo debe dejar verse, la mayoría de las veces, con un carácter más fuerte al menos en estos ambientes (cuando no es el pasivo quien domina). ¿Qué tipos de juegos? Aquí entra toda clase de besos, masturbación, sexo oral, caricias e incluso tipos de juegos (con juguetes) sexuales.
Para nombrar la anatomía masculina no se debe ser brusco o vulgar, por favor, intenten ser más delicados, describan, den características y en caso de necesariamente tener que mencionar los nombres correctos, no los que se ocupan incorrectamente o de forma vulgar. El juego previo preferido quizá por muchos es la “charla sucia”, hablar de sexo mientras ambos se regalan caricias seguro que será excitante.

Caricias
 No confundir con masturbación, aquí hablo de besos sobre la piel, palabras, frases que creen podrían influir; susurrar en el lóbulo de la oreja es una parte importante también, tocar por sobre la ropa, caricias por el cuerpo en general, tocar puntos claves dependiendo de qué les agrade más a su pareja. Los consejos que aquí son para ambas partes:

Para los activos: tener en cuenta que si bien se está tratando con un hombre, igual que él, es necesario (cuando hay sentimientos) que se hagan de manera calma y tranquila. Dependiendo del romanticismo existente son las cosas posibles que se dirán e inclusive así, aunque exista todo el amor del mundo, en la cama uno debe olvidarse un poco de eso. Besos en la piel desnuda servirán de mucho, “marcar la piel”, morder suavemente, o si prefieren tener la ropa hasta el último momento, lo cual también es válido, pueden alzar la camisa y besar en el vientre, pecho, caderas, piernas, etcétera. Cuando ambos están desnudos pueden acariciar parte de las piernas de su contrario, besar en el cuello, el lóbulo de la oreja, tocarle las caderas, la cintura, la parte baja de la espalda, entre muchos. Por favor, tampoco caigan en extremos de suavidad o de “brutalidad” (dependiendo del caso), no traten al pasivo como si fuera una mujer desvalida y frágil en la vida. Jamás olviden que están tratando con un cuerpo igual al suyo, si bien menciono esto, tampoco quiero decir que cuando exista un amor real y duradero puedan tratarse con un cariño y cuidado inmenso. Otra cosa que se podría agregar aquí, es que los activos (semes) en el acto sexual suelen mostrarse más dominantes a la hora de las caricias, su punto de placer será solamente en el miembro masculino, a diferencia del pasivo (uke) que por obvias razones tiene ambos puntos de placer. ¡La última y más importante cosa! NO olviden que el chico pasivo (uke) sigue teniendo pene e igualmente su forma de llegar al orgasmo es eyaculando, por lo que no se centren solamente en lo de ustedes y su propio placer, qué mal sexo es el olvidar a su pareja.


Masturbación
 La masturbación en el hombre recae mayormente y por obvias razones en el pene, así que allí se debe masturbar, no creo necesario tener que explicar tanto éste punto porque muchos ya sabrán cómo hacerlo, ¡Pero! A los chicos pasivos también se les puede masturbar vía anal. El sistema común es utilizando uno o más dedos en el área, obviamente, del ano. En el hombre éste tipo de masturbación es más placentera que en la mujer porque por la vía anal es en donde se encuentra la próstata. No olviden que el ano no se lubrica naturalmente, por lo que su personaje jamás debe olvidar utilizar lubricante.
Cuando narren una escena de ésta índole, por favor eviten, nuevamente, palabras demasiado groseras, quizá cuando su personaje habla algo pueden ahí incluir lo que deseen, pero en la narración absténganse a eso. Intenten ser coherentes con todo, no exageren ni tampoco se comporten como muñecas de plástico.

Sexo oral
 Igualmente cuidar de no ser vulgar en el vocabulario. Aquí ambos, como en toda relación, deben disfrutar, por lo que practicarle sexo oral al pasivo por parte del chico activo no lo hará “rebajarse” o cosas por el estilo. En este caso, el de una pareja gay, estamos hablando específicamente de la felación, la cual es el nombre correcto que se utiliza a la práctica en que mediante la lengua, labios y boca se estimula al pene y el escroto (testículos). ¿Cómo narrarlo? Creo que aquí incluir sentimientos o metáforas realmente se ve mal, hay que narrar sensaciones, emociones y cosas a nivel físico. Utilicen las palabras correctas para cada parte del miembro masculino.
• Aquí a quien se le practica la felación puede o no eyacular en la boca, pero, para quien recibe la eyaculación, puede ser (al menos en la vida real) peligroso debido a enfermedades.
• No exagerar en cuanto a “tamaños”, sean reales que nadie anda por ahí cargándose treinta centímetros.
• Alguien que jamás ha practicado sexo oral no actuará ni parecido a Sasha Grey(¿?).
• El sexo oral también se practica vía anal, ¿Cómo? Pues con la boca y lengua igualmente. Aquí se utiliza todo tipo de medios para hacerlo, ya sea simulando penetraciones con la lengua o sólo utilizando el sexo oral como medio de lubricación.


Datos y consejos varios
→ Siempre será bueno variar en cuanto a ambientes, lugares, ropa, posiciones y en general, de todo. No hay que siempre hacer lo mismo.
→ En último caso, si sus users son demasiado inocentes (¿?) y todo eso, véanse una porno, léanse una fanfiction lemon o algo así jajaj.
→ Recuerden que el sexo (lemon) no es lo más importante que hay.
→ No olviden la lubricación.
→ No olvidar nunca a su pareja, el chico pasivo en especial cuando se está por llegar al orgasmo, ya que para los hombres de la única forma que llegan al clímax es eyaculando.
→ El juego previo es muy importante, allí se debe estar bastante excitado como para continuar.
→ No cometan el error de hacer tooodo demasiado rápido, si necesitan, como users continuar el otro día, pueden etiquetar a su pareja por muro de manera privada y avisar ¿Por qué lo digo? En medio de un roleo de éste tipo es muy incómodo.
→ No es necesario estar cien por ciento callados durante todas las fases del sexo.











24 comentarios:

  1. Me ayudó de mucho, en serio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y lo que siente una mujer al ser penetrada de esa forma? :'v A las inexpertas les serviría un post explicando eso(?) :'v

    ResponderEliminar
  3. Gracias. De verdad es de gran ayuda todo lo que pones. :)

    ResponderEliminar
  4. Seré un mejor pasivo :v
    Na... soy genial Bv

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que quisiera saber es como y donde, o sea de que forma puedo encontrar esas imágenes de pasivos bonitos y delicados y con traseros bonitos(?) y esas cosas, no sé si me explico bien, llevo meses buscando y nunca encuentro lo que quiero;;;;

    ResponderEliminar
  6. La verdad no sé cómo le haré para poder dar un buen roll a mi pareja :( pero esto me ayudó un poco gracias.

    ResponderEliminar