Roleplay

El roleplay se utiliza básicamente para darle vida al personaje que escojas o sea de tu preferencia; Al darle vida no involucras a tu persona (Usser), solo representas al personaje lo más parecido que sea o simplemente manejar lo a tu gusto.

A continuación, daré a conocer los pasos para crear tu propio rol.

Primero:

Escoger un personaje (PJ/Idol).
Al escogerlo, asegúrate de conocer a tu idol en la mayoría de las cosas para que así no tengas problemas al darle vida o representarlo en sus acciones o en su actitud.
Puedes escoger a un idol de un Grupo ASIÁTICO (muchos meten ya a justin biber o como se escriba y no es muy cómodo que digamos), puede ser J-Rock, K-POP, etcétera. Utiliza el PJ (Personaje) con el cual te acomodes y sea de tu agrado.










Segundo:
Crear su perfil.
Muchos utilizan la vía facebook, esto significa que debes hacer un facebook, (aparte del facebook personal que tienes). Al crear otro facebook, asegúrate de colocar el nombre de tu idol y su fotografía, así como también poner sus intereses personales (Como Personaje o Idol) y colocar su fecha de nacimiento. Al hacer el facebook, puedes aumentarle el nombre o ya si quieres sobre nombres, es más asegurable que coloques otro nombre diferente como : Woo Kevin Meow, así no te denunciaran fácilmente y no te cerraran tu facebook.




Tercero:
Lo que debes saber es que muchos roleplay utilizan la buena ortografía, y si tienes una muy mala ortografía, lo que puedes hacer es leer un poco más o tratar de escribir lo más legible posible,la lectura ayuda a que mejores tu escritura y tu redacción, ya que si no eres del tipo de personas no que les encanta la lectura, lee fanfics, allí te dará las bases para un buen roleo, el fanfic te presenta las acciones y en como deberías o debes escribir, te entretiene mucho y se los recomiendo a los que apenas inician en el mundo del rol o los que lo necesitan.

Cuarto:
Al rolear, debes escribir una acción y un comentario, como por ejemplo:
Hola!-Sonrío mientras meto mis manos en los bolsillos y suspiro.

El tip es que mientras más detalles de, mejor será tu roleo como por ejemplo:

-Mientras iba caminando a paso ligero y corto, mi cabeza no dejaba de imaginar esos bellos ojos que había visto hace horas, mientras iba suspirando en el sendero que había tomado para llegar a su morada, alzando la cabeza, observa esa linda figura femenina,¡Claro era ella!, aquella chica que había robado mi atención hace horas.- ¡Hola!,¿me recuerdas?-Sacando sus manos de los bolsillos y sonriendo con timidez ante la bella dama..etc.
Mientras más escribas, mejor.

Otra cosa que debes saber si te sientes forever alone:
Existen varios grupos en donde puedes buscar familia o puedes conversar o muchas cosas más, si tu rol es abierto (Que no esta dentro de un rol cerrado, lo explicare más adelante) y buscas cientos de amigos, lo más recomendable es meterte en uno de estos grupos y socializar lo máximo posible.



12 comentarios:

  1. Donde puedo ir a paginas donde se haga roleplay de Anime (Y si se puede que se incluyan Oc's)

    ResponderEliminar
  2. alguien me da con que simbolos se puede rolear? diganme todos los que se sepan ya que se muy pocos

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! ¿alguien rolea con ocs fantasía, y demás, libre.... bía skype o whatsapp, hablenme a mi correo para organizar, que se me hace incómodo aveces rolear en amino ya que es obligatoriamente desde el celular, y no siempre se tiene un teclado externo para escribir cómodamente, en fin, aquí mi correo:
    piabalzhur@gmail.com.

    ResponderEliminar